miércoles, marzo 08, 2006

El diario de EVA

Realmente Chilemisión, ventilas sin parangón. Sin emabrgo, te enfocas en el pueblo y no en la élite. Abusas de quienes son ignorantes y mantienes al colectivo en ausencia de valores y fijaciones más potentes. Tú eres una aporte para que no sea una condición, sino, éste mentado sistema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, no me gusta mucho El Diario de Eva, se parece a un reality y los reality no me gustan. De verdad, me da vergüenza ajena observar a señoras y caballeros que llegan allá para contar sus problemas a diestra y siniestra y que la gente del público se meta y que se ría de tus problemas o que llore... Más lata me da ver el programa cuando he leído en cuanta revista farandulista hay en este largo país que apenas se apagan las luces, Eva, la linda y blonda Eva, sufre de repentinos ataques de divismo, trata mal a la gente que trabaja con ella... Porque tiene santos en la corte... JA! Algun día se hará justicia para con esos pobres trabajadores.
Eso me hace pensar... A esta mujer le interesará algo el problema que le cuenta la señora Juanita o la Señora Anita... O la petición de auxilio a través de pantallas que le hace Don Carlitos o Don Pepito???
Todo lo hace por la fama, porque esas desgracias ajenas le dan fama, le dan dinero, le dan reconocimiento... Aunque igual, hoy en día a la Señora Eva Gomez no la pescan mucho. Porque las divas crueles en Chile no venden. A nadie le gusta que lo pasen a llevar.

Anónimo dijo...

MAS ENCIMA QUE EN ANTENA3 (CANAL ESPAÑOL) HAY UN PROGRAMA LLAMADO "EL DIARIO DE PATRICIA" (ALO?)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.