lunes, junio 11, 2007

Realicé una pregunta tipo, desde un café virtual.

Preguntamos entre las 2 y la 3 pm; no obstante, no recibimos respuesta. ¿Tendremos que hacer preguntas más vulgares?

Fijate.cl

"Aprovecho tu comentario para despedir este foro y agradecer todas las preguntas. He respondido todas las que alcancé en una hora, así que pido disculpas a los que quedaron sin respuesta, pero fue un problema estrictamente de tiempo. A quienes quieren plantear temas o propuestas para el programa, por favor pónganse en contacto a través del correo toleranciacero@chilevision.cl o a la periodista Daniela Lazo al correo dlazo@chilevision.cl. Agradezco a todas las personas que me mandaron buenos deseos. Estaré en Tolerancia Cero hasta el 24 de junio próximo y después viajo a Boston, EE UU, donde iniciaré un magister en la Universidad de Harvard. De todas maneras, aprovecho de pasar un avisito: mantendré un contacto diario con Chile a través del programa "Palabras sacan palabras" de Radio Futuro, de 18:30 a 20.00 hrs de lunes a viernes. Un abrazo a todos."

Upss, se fue.

2 comentarios:

elvira salas dijo...

que penqa darme cuenta q despues de haber caminados bajo el sol y habiendose expuesto a maltratos ,los mas beneficiados sean los personajes q ganan mas en cuanto a mi se refiere no me sube el sueldo mas de 10000 pesos mientras a otros casi llegan al medio millon.que ironia q mientras ellos mismos se negaran a dar el 14.5 sean los mas beneficiados ,al igual q el sinverguenza de el presidente de la anef que logran beneficios propios ,yo le diria a la sra presidenta q fue ministra de salud q sabe lo q ganamos y piense si es un sueldo digno

fijate.ahora dijo...

Elvira Salas:
Este sistema de comunicación está preparado para recibir sus opiniones y publicarlas, cual sea ésta.
Además, se ha considerado incluir dentro de este blog a 9 ciudadanos más.
Si usted quiere estar dentro del blog, publicar acá (en estos momentos usted ha "posteado" una publicación) y quedar para siempre adscrita a fijate, indíquemelo.
Puede usar seudónimos o su identidad física. Lo importante es que pueda indicar su verdad, grabarla y dejarla para que en un futuro se haga justicia con usted.

Atte.
HSQO
CIO ij
http://fijate.cl

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.